santafe
Sábado 30 de Enero de 2016

La Feria Diseña Santa fe abre dentro de “Verano en la Ciudad”

La consolidada feria de diseño local abrirá sus puertas nuevamente el domingo 31 de enero de 18 a 21, en el espacio cultural del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Durante la temporada, la Feria Diseña Santa Fe invita a recorrer sus puestos dentro de la programación de “Verano en la Ciudad” que el municipio propone a los vecinos. La Feria abrirá sus puertas nuevamente este domingo de 18 a 21, como es habitual en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) y con entrada libre y gratuita. Allí, los diseñadores locales ofrecerán sus producciones innovadoras dentro de los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. La iniciativa es sostenida por el Gobierno de la Ciudad.
 
Diseño y títeres
En el espacio cultural del Mercado Progreso se encuentra ubicado el Museo de la Ciudad, donde puede visitarse la exposición antológica “Teatro De Títeres Municipal 40 Años De Trayectoria (1975 – 2015)”, integrada por títeres, elementos escenográficos, utilería y materiales de archivo pertenecientes a las creaciones del Teatro de Títeres Municipal. Esta muestra fue inaugurada el marco de los festejos del 40º Aniversario del elenco y puede recorrerse durante enero y febrero, de lunes a viernes de 9 a 12, los sábados de 16 a 19 y los domingos de 17 a 20; siempre con entrada libre y gratuita.
 
Enero y febrero
Dentro de “Verano en la Ciudad” se engloba una amplia programación cultural, deportiva y recreativa en distintos espacios. Para más información se sugiere consultar la agenda web Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), disponible para dispositivos móviles.
 
-.-
Condensado
Feria: Diseña Santa Fe.
Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1635).
Día: Domingo 31 de enero.
Hora: 18 a 21.
Entrada: Libre y gratuita.
Organiza: Gobierno de la Ciudad.
Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe

Comentarios