Ovación
Lunes 27 de Abril de 2015

La foto en Twitter lo dice todo

El delantero colombiano no estuvo en la Supercopa Argentina ante Huracán, pero no se piensa perder los clásicos con Boca. Mirá la foto provocativa que publicó en la red social.

El Superclásico por partida triple, cuyos partidos se disputarán entre el 3 y el 14 de mayo -uno por el torneo local y, los dos restantes, por los octavos de final de la Copa Libertadores- ya brota por los poros de los jugadores de River y de Boca. Y las redes sociales siguen siendo el medio elegido por muchos de ellos para canalizar su sentir por estas horas.
Quizás por eso, mientras disfrutaba de un descanso familiar, el colombiano Teo Gutiérrez se sacó una sugestiva foto junto a sus hijos, Cristiano, Yeilou y Shaddai, todos con un dedo cruzándoles los labios, en clara señal de "silencio", risueños y relajados.
La única referencia que puso el delantero colombiano de River en el posteo de Twitter fue un sencillo "En familia". Pero, ¿qué habrá querido decir? ¿Habrá sido un mensaje directo a los futbolistas de Boca? ¿A los periodistas, porque se dice que el Xeneize "llega mejor a los clásicos"? ¿O se trató de una simple postal llena de ternura e inocencia?
 

Comentarios