Santa Fe
Lunes 18 de Julio de 2016

La furia de los "quemacoches" se desató en Bº Candioti Norte

Ocurrió este lunes en horas de la madrugada en calle Avellaneda al 4.100. Los daños en el vehículo estacionado en la vía pública, fueron totales.

En la madrugada de este lunes, un nuevo auto fue incendiado en la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando un Corsa Clasicc II comenzó a arder en barrio Candioti Norte.
Embed

El mismo pertenecía a una joven vecina que lo había dejado estacionado frente a su casa. "Habitualmente lo guardaba en la cochera, pero este fin de semana, por trabajos de refacción en el portón de ingreso y la vereda, lo dejé afuera", sostuvo la propietaria del vehículo.
La joven comenzó a escuchar la alarma del auto minutos después de las 2.30, y cuando salió a la calle, se encontró con la dramática escena: el vehículo totalmente en llamas.
Vecinos trataron de ayudar a apagar el fuego, pero los esfuerzos fueron en vano. Minutos más tarde, el foco ígneo fue controlado gracias a la actuación de una dotación de Bomberos Zapadores. Según constataron luego los peritajes, los daños fueron totales.
Aún resta la confirmación de los resultados, pero todo indicaría que la puerta del conductor fue "barreteada" para volcar sobre el interior del vehículo líquido inflamable.

Comentarios