Viernes 02 de Septiembre de 2016

La gente invadió los boxes abiertos

A pesar del frío en la capital provincial, este viernes se llevó a cabo otras de las acciones que forman parte de la agenda del Súper TC200, en la previa a la 8ª fecha que se pondrá en marcha este sábado, y que tendrá su continuidad el domingo. Pasadas las 19, se abrieron los boxes ubicados en la zona de avenida Alem y 27 de Febrero.

Hubo exhibición de vehículos, espectáculos y otras propuestas que estuvieron muy pensadas, y que tuvieron como destinatario final a toda la familia. Al mismo lograron acceder de modo libre y gratuito una importante cantidad de fanáticos de los tuercas, y aquellos que solamente lo hicieron por curiosidad.

La oportunidad fue propicia para que los fierreros de toda la región puedan ver bien de cerca las imponentes máquinas que competirán esta noche y mañana en el tradicional escenario. Muchos de los pilotos estuvieron junto a los autos, con quienes el público, pudo sacarse fotos y firmar autógrafos de sus fanáticos. Christan Ledesma sostuvo: "En ningún circuito del calendario se vive esta respuesta del público".

Comentarios