Policiales
Martes 16 de Agosto de 2016

La Guardia: aprehendieron a violento tiratiros y le secuestraron un revólver cargado

Fue antes de las 11 de la mañana de este martes en la esquina que forman Brigadier López y Lasio en el costero distrito de La Guardia. El muchacho aprehendido fue identificado como G. N. L. de 22 años y le secuestraron un revólver con dos balas en óptimas condiciones de uso y funcionamiento.

Este martes, algunos minutos antes de las 11, un violento delincuente fue aprehendido en las arenosas calles del distrito La Guardia, y los policías que lo aprehendieron le secuestraron un revólver calibre 22 cargado con dos balas punta hueca.
Los vecinos de la zona de Brigadier López y Lasio del costero distrito dijeron que se trata de un violento tiratiros que vive en Santa Fe. El muchacho apresado y el arma secuestrada fueron llevados y entregados por los policías del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada de la Costa, y éstos informaron sobre el resultado del trabajo policial a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Terminó preso en la Subcomisaría 6°
Desde hace varios días, un grupo de muchachos causa molestias a vecinos que habitan en el costero distrito de La Guardia. Este martes, agentes del Comando Radioeléctrico y de la Brigada de la Costa, aprehendieron a G. N. L. de 22 años, y le secuestraron un revólver calibre 22 con dos balas intactas y en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento.
El muchacho apresado y el arma secuestrada fueron llevados y entregados por los policías del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada de la Costa, y éstos informaron sobre el resultado del trabajo policial a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios