Espectáculos
Miércoles 19 de Agosto de 2015

La herencia de Robin Williams sigue enfrentando a su familia

La tercera esposa del actor reclamó más recursos de la que le fueron asignados. 

El enfrentamiento judicial entre la viuda de Robin Williams, Susan Schneider, y los tres hijos del actor -Zachary, Zelda y Cody-, empezó a escribir un nuevo capítulo en esta despiadada historia.

La tercera esposa del fallecido ganador del Oscar por "En busca del destino" nuevamente acudió al Tribunal Superior de San Francisco para pedir más recursos de los que le fueron asignados.

Scheiner presentó una demanda en la que solicita más ingresos para poder pagar la hipoteca, los seguros y la mantención de la casa que compartía con el malogrado actor en la localidad de Tiburón, en California.

La viuda no señaló explícitamente el monto que requiere para cubrir todos los gastos de la propiedad.

La mujer de Williams y los hijos del actor están negociando la distribución de la herencia desde el año pasado. No han llegado a acuerdo porque los tres jóvenes no están de acuerdo con las exigencias de Scheiner, quien solicitó a la justicia que exija la correcta interpretación del testamento del comediante.

Los tres hijos del protagonista de "Papá por siempre" accedieron a que Schneider viva en la propiedad de su esposo hasta su muerte, pero no acceden a la entrega de una manutención mensual.

En un documento presentado el viernes pasado por los abogados de los herederos, éstos reclaman que la mujer quiere tener acceso a un "flujo de ingresos garantizado". Aseguran, además, que ella "se ha negado a aceptar las determinaciones finales del fiduciario, y retenido ilegalmente objetos personales que pertenecen a los hijos de Williams".

Comentarios