Escenario
Viernes 04 de Noviembre de 2016

La hermana de Luisana Lopilato dio más precisiones sobre la enfermedad de Noah

Daniela Lopilato pidió prudencia a la prensa y aclaró que el cáncer que padece su sobrino "no es leucemia ni afecta al sistema nervioso central".

Noah Bublé, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, tiene cáncer. Así lo confirmaron la actriz y el cantante a través de un comunicado oficial que publicaron hoy en las redes sociales.
"Estamos devastados", dice en primer lugar el texto firmado por Bublé y publicado en el Facebook de Luisana.
La familia se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, donde atienden al pequeño y comenzaron con un tratamiento que va a ser extenso y se prevé que dure cinco meses.
Daniela Lopilato, la hermana mayor de Luisana, contó hoy en "los Ángeles de la mañana" más detalles sobre la enfermedad de su sobrino: "Es cáncer pero no es leucemia ni en el sistema nervioso central, como dicen. Por favor, esto es muy reciente y estamos rotos. Lo único que les ruego es que no hablen cosas que no saben, ellos van a dar otros comunicados".
Bublé suspendió todos sus conciertos, mientras que Luisana también dejó de lado todas obligaciones profesionales. En las redes sociales se expresan mensajes de apoya con el hashtag #FuerzaNoah
Embed

Comentarios