Información General
Jueves 06 de Octubre de 2016

La historia detrás del hombre que encontró una sirena muerta en la playa

El británico Paul Jones publicó en Facebook un mensaje, fotos y un video del supuesto cadáver de un ser mitológico. Pero este cazador de ninfas tiene una habilidad que explicaría el hallazgo.

En los últimos días, los medios del Reino Unido se hicieron eco de un mensaje publicado en la red social Facebook por un hombre que afirmaba haber encontrado a una "sirena muerta" en la playa. El dato estaba acompañado por seis fotos del supuesto cadáver tendido sobre la arena y bañado por el agua salada. Luego se develó la historia que existe detrás de esta persona, que podría explicar el inédito hallazgo.

"Hoy en Great Yarmouth encontramos lo que parece una sirena muerta varada en la playa". Eso fue lo que escribió Paul Jones en su perfil de Facebook el pasado 2 de octubre. Las imágenes eran muy elocuentes y despertaron gran asombro y curiosidad. "¿Será en verdad un ser mitológico?", se preguntaron los medios británicos.
Embed

"Misterio por el cuerpo en descomposición de una sirena muerta en una playa", tituló el Mirror. "Cuerpo de una sirena varada en la Costa Este, aunque es probable que sea una foca", se atajó el Grimsby Telegraph, pero no quiso perderse la noticia. "'Sirena muerta varada en la Playa Great Yarmouth", publicó The Huffington Post.

En total eran seis las imágenes que acompañaban el mensaje escrito por este inglés, quien además grabó un video con la presunta evidencia.

La publicación hizo que algunos medios comenzaran a investigar al cazador de ninfas y al recorrer el perfil de Jones, se comprueba que este hombre es un especialista en maquillajes, disfraces y efectos especiales. Eso podría explicar la aparición de la supuesta sirena caída en desgracia.
Embed

Rosario3

Comentarios