Ovación
Sábado 15 de Octubre de 2016

La incógnita es Sánchez o Sandona

Lamentablemente para los intereses deportivos del entrenador Leonardo Madelón estas horas previas al partido ante Quilmes no están finalizando como se esperaban ya que las últimas prácticas no fueron normales para uno de los jugadores pilares de la defensa santafesina como lo es Leonardo Sánchez.
El defensor tuvo nuevamente la fuerte dolencia en la zona lumbar que en las últimas dos jornadas laborales no le permitieron practicar a la par de sus compañeros. Esta dolencia ya lo tenía a maltraer en el comienzo de la temporada.
Y aunque en los ejercicios de ayer se movió prácticamente en formal normal, será clave el entrenamiento de hoy ya que sigue en duda para el cuerpo técnico.
Después del trabajo que efectuó el profesional y en un campo de juego pesado por el agua caída, le dijo a Ovación: "Por suerte estoy un poco mejor, después de la manera en que arranqué la semana de entrenamientos en donde al principio no podía trabajar a la par de los muchachos, pero igual no me quiero apresurar y más teniendo en cuenta que falta poco para el partido".
—Pero la molestia disminuyó.
—Sí, pero no te voy a negar que no estoy como quisiera, por eso quiero llegar al entrenamiento de mañana, y allí probar nuevamente para analizar entre todos si estoy para jugar. No me quiero apresurar.

Doce nombres para once lugares
De esta forma y tomando como referencia las actividades de ayer y la situación por la que está pasando Leonardo Sánchez debido a su molestia física, los nombres que tiene Madelón son: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez o Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle y Diego Godoy; Federico Anselmo.
Lo que sí ya está ratificado son los cambios que ensayó el técnico ya el sábado de la semana pasada en el encuentro amistoso ante Cultural de Crespo, o sea los retornos de Britez, Zárate, Rolle, Godoy y Anselmo, en relación al partido ante Godoy Cruz.

Soldano, otro punto a definir
Más allá de la postura que tomará el técnico sobre la presencia de Sánchez o Sandona en la zaga titular, también en los ejercicios de est e domingo se confirmará si el delantero Franco Soldano ya será tenido en cuenta para estar en el banco de relevos ante Quilmes o si sumará minutos de juego en el encuentro preliminar, que comenzará a las 18.30, como previa del partido principal que arrancará a las 21.
Hay que destacar que el futbolista intensificó los movimientos futbolísticos durante la última semana y su chance de estar dentro de la lista de concentrados dependerá del pensamiento del entrenador Rojiblanco.

Las ganas del paragua
Luego de los movimientos de ayer, una de las voces que se escuchó fue la del volante Diego Armando Godoy, que volverá la titularidad por el carril izquierdo.
"Estoy muy contento por la chance que tendré de estar nuevamente en el equipo titular. Esta semana conversamos mucho sobre los errores que cometimos en los partidos anteriores para no volver a hacerlos, ahora llegamos de la mejor manera y ojalá que logremos ganar para cortar la racha negativa", contó el mediocampista.
—¿Qué te pidió Madelón en cuanto a tu forma de juego?
—Lo que ensayamos fue que juegue más abierto, que desborde mucho más para llegar al final y tirar el centro y creo que lo hice bien, espero que todo lo que entrenamos nos dé resultado el día del partido.
—¿En lo personal el parate les vino bien para empezar de cero?
—Creo que sí, por eso como dije que hablamos mucho y además este tiempo me sirvió mucho para ponerme bien, trabajé en doble turno y ahora creo que estoy como pretendía desde lo físico, así que el objetivo es ganar en nuestra cancha y así cortar esta racha negativa de dos partidos perdidos.

Comentarios