informacion_general
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

La increíble recuperación de un perro que fue robado y torturado

Se trata de un can que había sido sustraído a una familia por un grupo de menores que lo torturó y lo tiró en la calle creyendo que estaba muerto. Se recuperó y volvió con su familia.

Esta es la conmovedora historia de un perro cuyo nombre es Chunky. Fue robado de la vivienda donde habitaba por un grupo de menores que no sólo se lo llevaron, sino que además lo torturaron y lo tiraron en la calle pensando que estaba muerto.
La familia, oriunda de Gran Bretaña, lo buscó desesperada durante varias semanas. El can fue encontrado por trabajadores que recogen la basura en la zona, tirado en un contenedor con escasos signos de vida.
Fue asistido por veterinarios y logró recuperarse, aferrándose a la vida. Gracias a eso, pudo reencontrarse con la familia de la cual había sido arrebatado.

Los menores fueron identificados y están siendo juzgados por el delito de robo y maltrato animal. No sólo tuvieron en cautiverio a Chunky, le dieron drogas durante seis días, lo golpearon hasta quebrarle una pata y hasta lo quemaron.

El perro ya está con su familia. La historia completa podés verla en el portal Schnauzi.com

Fuente: Díaadía

Comentarios