Escenario
Jueves 23 de Junio de 2016

La infartante producción de las gemelas Pozzi: mirá las fotos

Luego de ser eliminadas de Gran Hermano 2016, las hermanas posaron juntas

Las gemelas Antonella y Julieta Pozzi, de 20 años, protagonizaron una infartante producción de fotos para el portal Ciudad.com. Además, brindaron una entrevista en la que hablaron de su paso por Gran Hermano 2016, de los otros "hermanitos", y de sus sueños y proyectos en el ambiente artístico.
Consultadas sobre el corto tiempo que pasaron en el reality, Antonella dijo: "Nos encontramos con más apoyo del que creíamos. ¡Ahora queremos volver a entrar!. Tuvimos un sube y baja. Al principio jugamos bien, nos dividimos y después nos tranquilizamos. Creo que nos falta más para mostrar".
Y Julieta añadió: "Desde la producción no nos tiran muchas flores, dicen que no estábamos haciendo nada... Creo que la pantalla es reducida y no se puede mostrar todo, pero gracias a Dios hay gente que mira el canal que pasa las 24 horas en vivo. Si volviésemos a entrar jugaríamos más separadas, cosa que hicimos en un momento. Otra cosa que podríamos hacer es pelear, nosotras somos bastante de pelearnos si nos dicen algo que no nos gusta, pero con el único que nos peleamos fue con Mauricio".
También opinaron sobre el escándalo de Marian y Dante, quienes fueron expulsados tras fugarse de la casa durante unos minutos. "A Marian la banco, pero no jugué con ella, banco su personalidad y el toque que le dio a la casa. A Dante también le damos nuestro apoyo porque fuimos como sus hermanitas, aparte de que él es de Río Negro como nosotras, pero creemos que hay cosas que no pueden ser tomadas como si nada. Nosotros firmamos un contrato antes de entrar y hay cosas que no se hacen. Capaz que él tiene más ganas de estar afuera. Lo bancamos, pero le pifió un poco con lo que hizo", señaló Antonella.
Sobre sus proyectos, comentaron: "Nos coparía hacer algo en teatro, nuestro sueño es hacer una obra en el verano en Carlos Paz. ¡Atentos, productores! Ja, ja. En verdad, estamos abiertas a las propuestas laborales que nos hagan. Además, con Azul hicimos una canción para nenes chiquitos y muchos nos dicen que nos ven para ese público. ¡A nosotras nos encantaría!".
Hermanas2.jpg

Hermanas3.jpg

Hermanas4.jpg
Hermanas5.jpg
Hermanas6.jpg
Hermanas7.jpg
Fuente: El Intransigente