Maros
Martes 03 de Enero de 2017

La informalidad, el sello de la firma local que estafó a cientos de santafesinos

El testimonio de un exempleado de la empresa Maros Turismo, la cual fue denunciada por estafar a más de un centenar de santafesinos.

Diario UNO logró contactarse con Gastón C., quien trabajó por más de diez meses en el 2012 en la empresa Maros Turismo, la cual fue denunciada por estafar a más de un centenar de santafesinos.

"Se manejaban muy mal en algunas cosas, por ejemplo hacían las reservas a último momento o cambiaban de hoteles", recuerda el joven que, al momento de ingresar a trabajar en la firma, ya contaba con experiencia en el rubro dado que se había desempeñado como coordinador anteriormente.
A lo largo de su estadía en la firma, en la cual realizó diversas tareas, desde administración hasta coordinador en algunos viajes, pudo constatar los desarreglos que constantemente se hacían con los compromisos asumidos.

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La informalidad era el sello por excelencia, en ese sentido Gastón relató que hubo un importante número de casos en los que la responsable reservaba los lugares a último momento, en ocasiones llegó a poner en duda los viajes y hasta se vio obligada a dividir los contingentes por no haber reservado los vuelos en tiempo y forma.
Con un rango de clientes variado, los que predominaban eran los "laburantes", aseguró el joven. "Había muchos que hacían sacrificios y se endeudaban con tarjetas de crédito para poder cancelar los viajes", aseguró el exempleado. Las promociones a precios muy bajos eran el arma de seducción que tentaba a los futuros turistas.
Lejos de estar sorprendido por el final que tuvo su exempleadora, el lunes Gastón aseguró que "esperaba cosas peores. Pero ya tenía problemas con la plata, creo que la sacó leve dentro de todo".

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