pais
Miércoles 29 de Abril de 2015

La joven que fue abusada sexualmente en un taxi reconoció a su agresor

La joven de 20 años identificó a Tito Franklin Ayllon Escobar como su agresor, que tiene pedido de captura internacional. Afirman que no salió de Argentina.

La joven de 20 años violada por un taxista a la salida de un boliche en el barrio porteño de Parque Patricios, identificó a Tito Franklin Ayllon Escobar como su agresor.

Según confirmó María Elena Leuzzi, titular de la asociación Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), a Manuela le mostraron 6 fotos en Tribunales y "en las seis pudo reconocerlo claramente".

"Doy fe de que Manuela no había visto televisión, nunca la dejamos porque haber escuchado por la radio solamente le daba una angustia tremenda", agregó sobre la joven, que no vio la imagen en la televisión porque no mira los medios para no sentirse mal.

Por otro lado, Leuzzi se refirió al futuro de la investigación, y afirmó que el taxista "no ha salido de la Argentina. Hay noticias muy buenas, no voy a contarlas porque no estoy autorizada. No queremos entorpecer este buen y rápido trabajo que están haciendo".

Tito Franklin Ayllon Escobar, ciudadano de origen boliviano, tiene orden de captura internacional de la Interpol, que le dio lo que se llama “red note” (nota roja) en el sector de “wanted persons” de su página web.

Fuente: infonews.com

Comentarios