Miriam Lanzoni
Martes 23 de Agosto de 2016

La jugada marquesina de Miriam

Comenzaron los ensayos de "ClimaX", un espectáculo que se promociona con una imagen caliente de la mujer de Alejandro Fantino.

En plena crisis con Alejandro Fantino, la actriz Miriam Lanzoni se enfoca en su trabajo: a su participación como panelista en el programa Los Ángeles de la Mañana ahora se suma ahora su desembarco en el teatro con una obra que dará que hablar, no solo por la trama, sino por la foto elegida para la marquesina.

Luego de viajar a Colombia para grabar escenas de la exitosa novela Sin senos sí hay paraíso, Miriam regresó a Buenos Aires para retomar su participación en el magazine de El Trece y ultimar detalles del estreno de ClimaX, la obra que la tiene como protagonista.

Se trata de una exitosa comedia del español Alejandro Melero que el próximo 1º de septiembre debutará en la Ciudad de Buenos Aires, en el Teatro Border (Godoy Cruz 1838).

La cuenta de Twitter de la obra compartió una muy jugada marquesina del espectáculo. En la misma se la ve a Lanzoni desnuda, rodeada por sus compañeros de elenco, Santiago García Rosa, Valentina Frione y Francisco Andrade, también sin ropa.
miriam 2.jpg

Fuente: Infobae

Comentarios