Santa Fe
Martes 11 de Octubre de 2016

La Línea 9 cambió su recorrido por las pedradas en la zona del Parque Garay

Ayer nuevamente un colectivo de la línea fue atacado a piedrazos en el lugar. Por esta razón realizan un recorrido alternativo por las calles Perón, Crespo y Roque Saenz Peña.

Ayer al mediodía otro colectivo de la Línea 9 fue apedreado en la zona del Parque Garay. Cansados de estos ataques, los choferes decidieron realizar un recorrido alternativo.
"Este lunes a las 13 tuvimos otro acontecimiento violento en la zona de Naciones Unidas y Roque Saenz Peña y tomamos la decisión de sacar los micros de ahí", confirmó a Diario UNO Marcelo Gariboldi, Secretario Adjunto de UTA.
De esta manera los colectivos de la línea 9 se encuentran haciendo el recorrido alternativo que ya tomaban hace unas semanas en el horario nocturno. "Desde ayer a la tarde que los colectivos están tomando por Perón, Crespo y Roque Saenz Peña, dejando de pasar por detrás del Parque. Este cambio se va a mantener durante todo el día", confirmó Gariboldi.

Los otros casos
El sábado 8 de octubre por la tarde, en el mismo lugar, un colectivo de la Línea 9 fue atacado a piedrazos. Uno de los proyectiles provocó la rotura del vidrio de una puerta y tras la agresión sus autores se dieron a la fuga.

Embed

El jueves 6 por la noche en Naciones Unidas y Roque Saenz Peña, otro colectivo de la misma línea fue apedreado y uno de los vidrios laterales del vehículo estalló. En esta oportunidad, viajaban dos suboficiales de la Policía de Acción Táctica (PAT) que lograron aprehender al agresor.

Comentarios