Boca
Lunes 10 de Octubre de 2016

La lista: ¿de qué club son hinchas los árbitros del fútbol argentino?

Algunos de los jueces argentinos no hacen público su favoritismo por algún club. Otros, en cambio, no ocultan sus sentimientos.

Héctor Baldassi
baldassi.jpg
El cordobés está desligado del arbitraje hace varios años y, actualmente, se dedica a la política nacional. Algunos afirman que es hincha de Belgrano de Córdoba aunque nunca salió a confirmarlo públicamente. Según Angel Sánchez, su fanatismo por el club cordobés es muy grande.


Horacio Elizondo
elizondo.jpg
El ex árbitro es recordado por la autoridad para expulsar a Zidane en el Mundial de Alemania 2006 tras el cabezazo al rival italiano. Según Angel Sánchez, Elizondo es hincha fanático de Independiente de Avellaneda, aunque no se recuerda algún hecho curioso contra su eterno rival.


Sergio Pezzotta
pezzotta.jpg
El árbitro es hincha de Rosario Central, por lo que desde hace muchos años no dirige a su equipo de los amores ni al eterno rival. El juez está dirigiendo una de sus últimas temporadas en el fútbol argentino. Para muchos, es el más flojo del ámbito local.


Guillermo Marconi
marconi.jpg
El titular del SADRA (Sindicato de árbitros deportivos de la República Argentina) es hincha fanático de Independiente. Actualmente, está trabajando en el programa de Fox Sports y demuestra que su amor por el Rojo aún perdura en él porque defiende siempre al club.


Gustavo Bassi
bassi.jpg
Retirado hace varios años, confesó ser hincha de Boca Juniors. Uno de los casos más sospechosos fue en la vuelta de Martín Palermo al Xeneize: le cobró un penal a favor al goleador, cuando había sido falta en ataque anteriormente.


Pablo Lunati
lunati.jpg
En los últimos días se filtró un video en las redes sociales, en donde se lo podía observar al ex árbitro en la cancha de River viendo al equipo en el partido frente a Vélez. Luego, confirmó públicamente su fanatismo por el Millonario.

Fuente: 90min

Comentarios