Información General
Jueves 01 de Diciembre de 2016

La llevaron engañada a una boda y al llegar a la iglesia se enteró que la novia era ella

Una mujer, en pareja con un fotógrafo desde hace 30 años, se enteró segundos antes de la ceremonia que, en realidad, la que contraía matrimonio era ella.

Cuando Mercedes Velan llegó a la iglesia Sagrado Corazón de Barracas no imaginaba que iba a recibir la sorpresa de su vida. Su novio, Gustavo Ortiz-un fotógrafo con el que se casó por civil en 2003 pero con quien tiene una relación desde hace 30 años y tres hijos, Gaspar, Gianni y Gala-, armó una boda para celebrar su amor y para no despertar sospechas, le dijo a su compañera que se casaba un amigo.
Hubo muchos cómplices: Walter "el Mono" -el que supuestamente se casaba-, las esposas de sus amigos, sus familiares... y el cura de la iglesia.
boda
boda
boda
Hubo muchas complicaciones en el camino, como encontrar un sacerdote que avalara la idea de hacer una boda sin que la novia diera su consetimiento. Pero lo halló en Barracas y le dio para adelante. "Cuando me vino con la idea pensé que el muchacho estaba loco. Pero yo estoy más loco que él", dijo el sacerdote.
El día de la boda, Mercedes no se dio cuenta de nada. Ni que su novio estacionó el auto justo delante de la puerta de la iglesia, ni que su amiga le dijo que no se apurara para no romper el vestido -así le daba tiempo a Gustavo de llegar primero al altar-. Y al entrar, se quebró al darse cuenta que la novia era ella
El infaltable "Ave María" llego de la voz de una gran amiga y en el altar celebró junto a Gustavo su amor de 30 años.
El video subido a Youtube fue un éxito. "No pensé que el video iba a tener tanta repercusión, me escribe gente que no nos conoce y me cuenta que ve el video y llora", cuenta Gustavo Ortiz todavía emocionado.

Comentarios