Santa Fe
Miércoles 19 de Octubre de 2016

La lluvia provocó complicaciones en Santa Fe: cayeron 75 milímetros en el centro de la ciudad

Así lo indica el informe de la Municipal, según los datos de la estación meteorológica ubicada en el Palacio Municipal. La intensa lluvia que duró varias horas provocó inconvenientes en varios barrios, sobre todo en el norte, y demoras en el servicio de transporte.

La lluvia de la madrugada provocó complicaciones en diferentes barrios de Santa Fe y demoras en los recorridos de colectivos. Según el informe del municipio cayeron 75 milímetros en la estación meteorológica del Palacio Municipal, en el centro de la ciudad.
Vecinos del norte comentaron a UNO Santa Fe que pasadas las 8 de la mañana aún no era posible transitar por algunas calles debido a la gran cantidad de agua acumulada. Por esta razón es que el municipio solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales antes las lluvias.

Embed

Además, desde temprano se registraron demoras en los recorridos del servicio público de transporte de pasajeros, con colectivos que no pudieron salir a horario de sus paradas. Pasadas las 7:30 de hoy la mayoría de los recorridos comenzaron a normalizarse, pero con algunos desvíos. Las líneas que permanecen fuera de servicio son la Ronda B y la 13 Ramal La Boca. .

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Embed


Lluvia caída
Según los datos de la red de estaciones meteorológicas del municipio, desde las cero horas hasta las 7.30 cayeron en el Palacio Municipal 75 mm, en Alto Verde 63,75 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 72,25 mm y en el Hospital de Niños 55,5 mm.
La intensidad máxima de lluvia fue de 69 mm/h y se registró a las 1.05 horas. En tanto la velocidad máxima de viento se registró a las 4.55 horas, con ráfagas de 41,8 km/h, Sureste (SE).

Reclamos
Desde la Municipalidad confirmaron que se han registrado 19 reclamos por caídas de ramas, anegamiento temporal y limpieza. Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos.
Por otra parte, informaron que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.


Comentarios