A un click
Martes 15 de Noviembre de 2016

La "marquinha" en la piel sin protector, la nueva moda que genera polémica en Brasil

La tendencia propone ponerse al sol durante tres horas diarias sin protección solar para que queden las marcas en la piel, que suponen un toque sensual.

Con la llegada del verano, en Brasil ha aparecido una curiosa moda, a la que han llamado la "marquinha" y que pone a las brasileñas a tomar el sol durante tres horas al día, sin apenas protección, para marcar la diferencia entre la sombra del bikini y el resto del cuerpo, olvidando las advertencias de los médicos sobre el cáncer de piel.
La impulsora de esta "moda" es Erika Romero, emprendedora de 34 años que ha fundado su negocio, "Erika Bronze", en una terraza del barrio de Realengo, en la zona oeste de Río de Janeiro.
Embed

Erika abre sus puertas a las 6 de la mañana, pero ya a las 5.30 comienzan a llegar las primeras clientas, dispuestas a conseguir la mejor "marquinha".
La gran fama de esta terraza en Realengo se debe a que, para conseguir la ansiada "marquinha", la propia Erika coloca unas tiras adhesivas que simulan a la perfección el bikini más diminuto y que "encanta a los hombres", según ella.
Embed

Comentarios