Viernes 10 de Febrero de 2017

La Mesa Cambiemos Santa Fe mantuvo una reunión ampliada con funcionarios

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), José Corral, y el titular del PRO santafesino, Federico Angelini, y se realizó en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, en la ciudad de Santa Fe.

Dirigentes santafesinos y funcionarios nacionales mantuvieron una reunión de trabajo en la capital provincial. El encuentro, encabezado por el presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral, y el titular del PRO santafesino, Federico Angelini, permitió realizar un repaso del primer año de gestión, compartir experiencias e intercambiar miradas sobre la situación del país y la provincia.
Autoridades de los diferentes espacios políticos que integran la Mesa Cambiemos Santa Fe mantuvieron este viernes una reunión de trabajo de la que participaron también legisladores locales, provinciales y nacionales, y funcionarios de diferentes áreas del Gobierno nacional.


En diálogo con la prensa, Corral y Angelini explicaron que el motivo del encuentro de los diferentes partidos y espacios que integran Cambiemos fue conversar los temas del país y de la provincia, en el marco de un año electoral. "Vamos a presentar desde Cambiemos una propuesta para diputados nacionales, y eso supone de un trabajo que hay que ir articulando", expresaron.

José Corral remarcó que "la idea es generar vínculos entre personas que tienen como objetivo trabajar para que la gente viva mejor, y esa es la tarea del Gobierno nacional y también de los gobiernos locales y de los funcionarios que están aquí". El presidente de la UCR e intendente de la capital provincial resaltó que "sabemos que hay muchas dificultades en el país, pero es un momento de llevar el mensaje de que vamos por el buen camino, y es lo que va a estar discusión en las próximas elecciones". Y recordó que "durante muchos años Santa Fe estuvo discriminada por el Gobierno nacional, y eso ha cambiado desde la asunción del presidente Mauricio Macri. Debemos trabajar conjuntamente para que toda la tarea que estamos realizando se multiplique".

Por su parte, Angelini resaltó que "la Mesa Cambiemos Santa Fe fue una de las primeras que se armó a nivel país. Con José Corral y con muchos dirigentes de la UCR, del PRO, del Partido FE y del Espacio Carrió venimos trabajando hace varios meses. Tenemos orígenes distintos, pero tenemos mucho diálogo para construir un país distinto, porque creemos que la opción de 2017 es una muestra de una presencia importante de un proyecto también para gobernar la provincia de Santa Fe en 2019".

El titular del PRO santafesino y diputado provincial consideró que "a partir de muchas reuniones que se hicieron en 2016, la idea ahora es ampliar esos encuentros para convocar a dirigentes de los distintos departamentos que comparten nuestro espacio político y trabajan para atender cada vez mejor a la gente".


Comentarios