Espectáculos
Lunes 07 de Diciembre de 2015

La morocha que hace fitness y enciende las redes con su figura

Libby Powell es personal trainer y utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su entrenada figura mientras realiza distintas sesiones de fotos para revistas o simplemente disfruta de un buen día de ejercicio. 

Libby Powell es una instructora de aerobics de tan solo 21 años. Nacida en Brighton, Australia, fue coronada como “la reina del fitness” de su país. La joven y sensual morocha utiliza las redes sociales para mostrar su entrenada figura y así sumar rápidamente un gran número de seguidores.
 
Según consta en el sitio BigBangNews, a través de su cuenta de Instagram, la morocha alcanzó los 758.357 de seguidores, publica distintas variedades de imágenes, donde se puede ver su voluptuoso cuerpo mientras realiza sesiones de fotos para revistas o simplemente ejercitando su figura. Además de posar con ropa deportiva, sube vídeos donde se la ve desvistiéndose en las sesiones fotográficas.
 
“Pienso que mi cola tiene celos de mis lolas”, contó la australiana a la revista Zoo, haciendo referencia a cuál es la “mejor” parte de su cuerpo. La instructora prefiere ignorar a quienes la critican y reconoce que no le importan las críticas que recibe por su exposición.
 
Dueña de una belleza que conquista a la platea masculina, Libby Powell intenta destronar a su colega del fitness, Jen Selter. La personal trainer posee una sonrisa encantadora y un codiciado cuerpo, al que cuida con diarias y extensas horas de gimnasio como también comida sana.
 

 

Comentarios