santafe
Lunes 25 de Abril de 2016

La muestra fotográfica “Miradas Urbanas” estará en el Espacio de Arte De Fundación OSDE

Será el próximo sábado a las 19:30 en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE, Rivadavia 3258 - 3° piso. Podrá visitarse hasta el 13 de mayo de lunes a viernes, de 8 a 17. La exposición reúne el trabajo de tres jóvenes y reconocidos fotógrafos santafesinos: Pablo Aguirre, Juan Manuel Baialardo y Manuel Testi. 

Un año más, OSDE se suma a la Noche de los Museos que en su sexta edición contará con más de 50 espacios culturales para recorrer durante la noche del sábado 30 de abril. En ese marco, se dejará inaugurada la muestra fotográfica “Miradas Urbanas” a las 19.30 en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE, Rivadavia 3238- 3° piso.
En esta exposición, se reúne el trabajo de los fotógrafos santafesinos Pablo Aguirre, Juan Manuel Baialardo y Manuel Testi. El curador de la muestra es el reconocido periodista Roberto Schneider, que escribió al respecto: “El recorrido por sus obras está cargado de una emotividad aplastante, enriquecida por el valor de cada una de ellas de manera individual y de la totalidad de las obras en exposición.
Los artistas manejan con extrema sutileza el expresivo y angustiante momento de disparar para abordar -entre otros tópicos de igual jerarquía- el tema de la espera lacerante, emotiva, con matices de humor, con certera síntesis”.Quienes quieran conocer la muestra podrán acercarse hasta el 3 de junio , de lunes a viernes, en el horario de 8 a 17.
 

Comentarios