Santa Fe
Martes 20 de Septiembre de 2016

La Municipalidad abrirá concurso para 35 cargos de personal no permanente

Distintas secretarías. Se seleccionarán 14 perfiles diferentes, de acuerdo a las necesidades de cada área. Podrán presentarse, en algunos casos, estudiantes avanzados

Del 4 al 9 de octubre estará abierta la preinscripción en la Municipalidad de Santa Fe para participar de las convocatorias abiertas para los concursos de antecedentes y oposición, con el objeto de cubrir 35 cargos bajo la modalidad de personal no permanente contratado. Las mismas se realizan a través del sitio web oficial: www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html.

Una vez realizada la preinscripción en la página, deberán presentar la documentación el día y en el horario optado. Es obligatoria la presentación del certificado de antecedentes penales, sin el cual no podrán participar de ninguna de las instancias de selección.

Perfiles

Los cargos a concursar incluyen 14 perfiles diferentes: Ingeniería en Recursos Hídricos o Ingeniería Hidráulica para la Secretaría de Recursos Hídricos; técnico constructor, técnico superior en Obras Viales, técnico vial o maestro mayor de obras para la Secretaría de Obras Públicas; Ingeniería Ambiental para la Secretaría de Recursos Hídricos; Ingeniería Civil para la Secretaría de Obras Públicas y para la Secretaría de Recursos Hídricos; título o estudiante avanzado de Perito Topocartógrafo o Ingeniería en Agrimensura para la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Recursos Hídricos; título o estudiante avanzado de Artes Visuales o promotor sociocultural para la Secretaría de Cultura; título o estudiante avanzado de Archivística, Artes Visuales o Museología para la Secretaría de Cultura; profesor/a de Educación Física para la Secretaría de Desarrollo Social.

También se contratará técnico electricista, en electrónica o en electromecánica para la Secretaría de Obras Públicas; título o estudiante avanzado de Artes Visuales o Conservación y Restauración de Bienes Culturales para la Secretaría de Cultura; técnico/a superior en Emergencias Médicas para la Dirección de Gestión de Riesgo; médico/a para la Secretaría de Salud; mecánico automotor para la Secretaría de Obras Públicas; técnico en Electricidad del Automotor para la Secretaría de Obras Públicas.

Para mayor información, los aspirantes a concursar podrán dirigirse a la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones, ubicada en Salta 2952, planta alta o comunicarse vía mail: capacitacionyconcursos@santafeciudad.gov.ar o al 4574110, de 7 a 13.

Comentarios