santafe
Jueves 14 de Abril de 2016

La Municipalidad dio marcha atrás al aumento en el estacionamiento medido

El Ejecutivo municipal dejó sin efecto el decreto anterior e ingresó una nueva propuesta para la creación de una comisión evaluadora. 

La Municipalidad dejó sin efecto el aumento del 50% en el Sistema de Estacionamiento Medido (Seom) anunciado días atrás. La suba iba a ser tratada en la tarde de hoy por el Concejo Municipal. 
Con un decreto firmado el 12 de abril, el Ejecutivo municipal dejó sin efecto la última actualización de la escala de valores a utilizar para el Seom, y propuso una "instancia de evaluación, en la que participen representantes de las Secretarías de Hacienda, Planeamiento Urbano, Control y Gobierno", a fin de confeccionar una nueva propuesta para este sistema.
Al respecto el concejal del oficialismo Mariano Cejas, ratificó la decisión de "dejar sin efecto esta propuesta y conformar una comisión con secretarios del Municipio y concejales para evaluar una nueva”. “La idea es que podamos conseguir una propuesta mejor en función de los objetivos que tiene el sistema de estacionamiento en Santa Fe”, dijo en el aire de LT10.  


 

Comentarios