Colón
Viernes 22 de Julio de 2016

La novela tendría final feliz

Luego de muchas de idas y vueltas, los presidentes de Colón y Unión se reunieron en busca de consensuar las fechas para disputar los clásicos por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2016

Fue un viernes bastante agitado, que parecía conducir inexorablemente a un callejón sin salida, pero que sobre la noche empezó a encontrar una luz al final del túnel.
Embed
Pasadas las 13, se filtró el comunicado que, después de las 17.45, se oficializó, en donde se observaba la indefinición de lo resuelto y, posteriormente, el escrito que se le envió a los clubes (Unión y Colón) por parte del Gobierno de la provincia, con la firma del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías. En uno de los párrafos expresa lo siguiente: "Le solicito que agote todos los medios e instancias de diálogo y concertación a fin de lograr el objetivo propuesto, jugando los partidos mencionados en las fechas y horarios que puedan consensuarse".
pagina comunicado.jpg
De esta manera, el Estado provincial se involucró para torcer la decisión que el jueves, a las 13.30, dejaba planteada el presidente Tatengue, Luis Spahn, donde ratificó en representación de toda la Comisión Directiva la postura de hacer valer su derecho de considerarse ganador de la llave de los cuartos de final. Pero como hablando la gente se puede entender, ambos presidentes se juntaron este viernes para dejar enterradas las diferencias y empezar a pensar en las fechas de los Clásicos por los cuartos de final.

Comentarios