Espectáculos
Domingo 16 de Agosto de 2015

La novia de Ergün Demir le exige que vuelva a Turquía

A la pareja del concursante del Bailando 2015 le agarró un ataque de celos por los rumores que vinculan al artista con su famosa traductora, Jazmín. ¿Qué hará Alí Kemal? ¿Abandonará el certamen de ShowMatch? Los detalles, en esta nota.

Por un ataque de celos, la novia de Ergün Demir le exige que regrese a Turquía y le puso un ultimátum. El actor es una de las grandes figuras que tiene la exitosa novela turca, “Las mil y una noches”, una de las ficciones con más rating en nuestro país.
Sin embargo, esta semana volvió a ser noticia luego de que la revista Paparazzi publicara en su tapa una foto de él junto a su traductora, Jazmín, con quien se estaría vinculando sentimentalmente.
El suplemento exhibía en su tapa la frase: “La extraña relación amorosa que los une”, dando a entender que entre Alí Kemal y la joven existe un vínculo que va más allá de lo estrictamente laboral. Luego de esta publicación, el turco explotó de furia y de una manera muy confusa, debido a los nervios y a su mal dominio del español intentó aclarar sobre estos rumores vía Twitter.
“Paparazzi, espero una disculpa. Detenido a escribir mentiras! Te espero, usted toma el cuidado de las víctimas de las inundaciones conmigo”, posteó. Jorge Rial, director de Paparazzi, respondió de inmediato y le “retrucó” al actor turco. “¿Ustedes sabían que @Erguno habla bastante castellano? ¿Y que vivió un tiempo en España? Medio sarasero el turco. No?”.
“Dale escribí en español. No me llenes de humo el Twitter. De última que lo escriba tu traductora. Te tengo que dejar”. Lo cierto es que como decimos en el barrio al turco “se le pudrió todo”.
Al parecer esta tapa y todos los rumores que circulan habrían llegado a oídos de Melike Nazan Eroglu. Esta chica es, nada más y nada menos, que la novia del actor, quien se encuentra a miles de kilómetros.
Hay versiones que aseguran que la turca le habría puesto los puntos a Alí Kemal y lo quiere de vuelta en su país. Recordemos que por estos días el actor turco estaba analizando la posibilidad de seguir en nuestro país durante el verano luego de lo que fue la oferta de Pedro Alfonso, para que se sume a hacer teatro junto a él. Sin embargo, el enojo de su novia podría complicar todo y hasta acelerar un regreso a Turquía.

Comentarios