pais
Domingo 06 de Marzo de 2016

La nueva edición de la Vendimia Solidaria recaudó más de 11 millones de pesos

Organizada por la Fundación UNO Medios para colaborar con los más necesitados, el almuerzo reunió a numerosas personalidades de la política y el espectáculo

La Vendimia Solidaria 2016 recaudó más de 11 millones de pesos, lo que suma más de 33 millones a lo largo de sus distintas ediciones. Organizada por la Fundación UNO Medios y realizada en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia de la provincia de Mendoza, su objetivo es colaborar con los más necesitados.

El almuerzo solidario se realizó en la finca de San Isidro, de Daniel Vila, con la conducción de Santigo del Moro y la colaboración de Luis Novaresio, Daniel Ambrosino y Pia Shaw. Participaron personalidades de la política y el espectáculo como Jésica Cirio y Martín Insaurralde, el neurocirujano Facundo Manes, el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el mandatario santafesino, Miguel Lifschitz; el ministro de Hacienda, Martín Kerchner, y los intendentes Daniel Orozco (de Las Heras) y Rodolfo Suarez (de la Capital).

También estuvieron la Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, y la virreina, Rocío Silene Fuster, así como la cantante Soledad Pastorutti, quien tuvo a su cargo el cierre del encuentro.

El presidente de UNO Medios, Daniel Vila agradeció los aportes que permitieron recaudar $11.244.908 y destacó que se trata de "una suma importante, pero que no alcanza para ayudar a todos lo que necesitan".

El evento también tuvo un espacio dedicado a la religión, con la presencia de la imagen de la Virgen de la Carrodilla y del párroco de la iglesia de la Sagrada Familia, de Villa Nueva, Lalo Carreras. El padre bendijo a los presentes y el agua bendita cayó sobre sobre muchos de los que estaban en primera fila, como Lifschitz, Vidal, Vila y José Luis Manzano.

El cura anunció que lo recaudado en la subasta de dos rosarios bendecidos por el Papa Francisco también engrosarán el monto recaudado por La Vendimia Solidaria.

Comentarios