Caruso Lombardi
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

La nueva locura de Caruso Lombardi... ¿le dará resultado?

El entrenador de Huracán probó a un delantero camerunés en la práctica de este miércoles, previa al encuentro ante River. Llega como jugador libre desde el campeón de la liga de Camerún.

El director técnico de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi, probó al delantero camerunés Arouna Dang Bissene en el entrenamiento del plantel que se prepara para visitar a River Plate, el próximo domingo, por la 11ma fecha del torneo de Primera División.

Dang Bissene, de 23 años, se presentó en el predio La Quemita y trabajó junto al plantel del "globo" bajo la observación del cuerpo técnico de Caruso Lombardi.

El camerunés también estuvo el martes a prueba en Quilmes e incluso participó de un amistoso que diagramó el DT Alfredo Grelak ante Dock Sud en el estadio Centenario.

El delantero Dang Bissene registra un último paso por UMS de Loum, flamante campeón de la liga de Camerún. En caso de ser aprobado por el entrenador del "Globo", el jugador africano podría incorporarse a partir de enero.

En declaraciones al diario El Sol de Quilmes, el representante del futbolista africano comentó que llegó a nuestro país "como jugador libre" y con la intención de jugar "en el fútbol argentino".

Probar jugadores es algo común en Caruso Lombardi, quien justamente en Quilmes, en 2014, probó en una práctica al kinesiólogo del plante, Juan Alonso.

Comentarios