Primicias Ya
Miércoles 08 de Abril de 2015

La palabra de un exnovio

Primiciasya.com se comunicó con una persona que compartió tres años de relación con la bailarina. Se trata de Leo Travaglio, dueño de la disco "Esperanto", rompió el silencio.

Primiciasya.com mantuvo una comunicación en exclusiva con Leo Travaglio, dueño de una famosa discoteca de Palermo y ex novio de Gisela Bernal.
Ambos compartieron una intensa relación durante tres años que pasó por varios momentos. Esto comentó Travaglio en exclusiva: "Tuve una relacion con ella de tres años. Fue en los años 2009, 2010, 2011 si mal no recuerdo. Esta relación se conocía en los medios. Fue una relación que pasó por varios momentos, una de ellas fue pasar por la etapa de la formalidad".
Y argumentó: "Nunca estuve convencido de ella porque había cosas que me no cerraban. Estuvimos de novios con idas y venidas".
Sobre los motivos de la separación, aseguró: "Fueron cosas que quedaron y las hablé con ella en su momento. Estaba en una época un poco volátil entonces no tenía la tranquilidad de poder avanzar a un compromiso mayor. Más que eso no pasó, no hubo nada puntual".
Y agregó que quedó una cordial relación entre los dos: "Seguí en contacto con ella porque quedó muy amiga de mi cuñado y hermana. Hizo amistad con gente de mi núcleo íntimo. No tengo problema que siga frecuentando mi familia. Hemos compartido cosas juntos con amigos, incluso con Ariel y el nene". 
Acerca de quién es el verdadero padre del pequeño, Leo sostuvo que se sabía de los rumores: "No me sorprende para nada este tema. Hay muchas cosas que sabia del entorno personal y cosas que no. Lo del nene era una sospecha generalizada. Que el nene no fuera de Ariel nadie podia asegurarlo ni confirmalo".
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25

Comentarios