Bauza
Martes 30 de Agosto de 2016

La peor noticia para el Kun luego de su conducta violenta

Sergio Agüero podría ser sancionado con tres partidos de suspensión luego de que se viera en imágenes televisivas un golpe con el codo sobre Winston Reid.

Sergio Agüero, delantero de Manchester City, podría ser sancionado por conducta violenta con tres partidos de suspensión luego de que se viera en imágenes televisivas un golpe con el codo sobre Winston Reid en el partido ante West Ham por la tercera fecha de la Premier League.


De acuerdo con el reglamento de la Liga inglesa la acción será revisada por un jurado de tres árbitros que determinarán si debe ser penalizado pese a que los jueces del encuentro no hayan visto el contacto durante el juego.


En caso de recibir la sanción el futbolista se perdería el clásico de la próxima jornada ante el Manchester United, aunque tendrá hasta mañana para hacer su descargo respecto de lo observado.


Agüero arrastra por estos días una lesión muscular que le impidió estar presente en la fecha de eliminatorias sudamericanas para la Argentina, pese a que Edgardo Bauza lo había convocado.


Manchester City se posiciona primero en la liga inglesa junto a su eterno rival, Manchester United, y Chelsea de Londres, con nueve unidades al cabo de tres encuentros disputados.

Comentarios