pais
Domingo 10 de Abril de 2016

La periodista que investiga los Panamá Papers fue contratada por la TV Pública

Fitz Patrick conformó el equipo de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos (PPT), y en los últimos días armó un raid mediático por haber sido parte de la investigación que reveló los Panama Papers.   

Mariel Fitz Patrick, la periodista integra el equipo de periodistas argentinos en la investigación que derivó en la causa que imputa a Macri por dinero en paraísos fiscales, denominada Panamá Papers, pasará a conducir el informativo central del noticiero de la Televisión Pública, segùn publicó La Nación Line.

Fitz Patrick también integra el equipo de Jorge Lanata de Periodismo para Todos y segùn sus propias declaraciones, antes de hacerse publicos los documentos, dio aviso al presidente Mauricio Macri. “Nos pareció de buena fe avisarle unos días antes”, se justificó luego.

Ahora, después de esa particular consideración, las autoridades del gobierno confirmaron que la periodista de Clarín estará al frente del noticiero de la Televisión Pública. La acompañará Daniel López, una voz reconocida de Radio Continental.

Con una fuerte modificación en su estructura informativa, la Televisión Pública anunció su nueva programación. El noticiero central de las 20 horas será conducido por la mencionada Mariel Fitz Patrick y Daniel López.

Por otra parte, el noticiero de la primera mañana estará a cargo de Karin Cohen, mientras que al mediodía estará Maby Wells. Se presume que los columnistas se irán incorporando desde del interior del país. 

Comentarios