Espectáculos
Sábado 29 de Agosto de 2015

La polémica MIley Cyrus se definió ahora como "pansexual"

La cantante dijo ser "una persona muy abierta" y que hoy no tiene ninguna relación.

La controversial cantante Miley Cyrus no deja de sorprender. Pero ahora, quizás cansada de que la consulten por su inclinación sexual, la ex Hanna Montana confesó en una entrevista: "Soy una persona muy abierta, soy pansexual".

"Ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, al igual que el de la gente con la que estoy", indicó la cantante, quien viene de mantener una relación con la modelo Stella Maxwell, con quien se mostró públicamente y muy mimosa en la playa de estacionamiento de un set de grabación.

"No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de las personas, pero eso no me convierte en un chico. La otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy mona con él. Puedo hornear un muffin y luego irme a jugar al fútbol", aseguró.

Por otra parte, la cantante será la anfitriona en la noche del domingo de la entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMA), que se realizará en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Miley Cyrus promete no defraudar como la maestra de ceremonias más descarada de la historia de los galardones.

Según contó en una entrevista con “The New York Times”, será una gala como nada que se haya visto anteriormente, “psicodélica” y “en carne viva”. Y eso, en boca de la ex Hannah Montana de Disney, puede significar que el revuelo está asegurado.

Comentarios