Policiales
Martes 26 de Abril de 2016

La Policía de Investigaciones detuvo a un joven por un homicidio en Santa Fe

Fue este martes por la mañana, al allanar una vivienda del barrio Punta Norte de la capital provincial.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), siguiendo directivas del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el delito, detuvo esta mañana a un joven de 22 años en el marco de una investigación por un homicidio y homicidio en grado de tentativa ocurrido el año pasado.
Luego de las tareas de inteligencia e investigación, PDI allanó hoy una vivienda ubicada en 2° Pasaje al 4600, en barrio Punta Norte de la capital provincial, donde arrestó al joven para posteriormente trasladador a dependencia policial.
El detenido estaría involucrado en el crimen de Juan Pablo Córdoba (19 años), quien falleció luego de recibir varios impactos de arma de fuego en diciembre del año pasado en avenida Peñaloza al 10.000. En aquel hecho también resultó herido otro joven de 25 años.
Interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Héctor Candioti.
SANTA FE SEGURA
La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia. 
 

Comentarios