Policiales
Lunes 11 de Julio de 2016

La Policía Vial aprehendió a cazadores furtivos con arsenal de armas y de cartuchos

Fue durante la ejecución de un procedimiento ejecutado durante el curso de este fin de semana en la localidad de Bouquet en el departamento Belgrano por agentes de la Policía Vial de Santa Fe. Secuestraron un revólver calibre 38 con balas y cuatro escopetas calibre 16 con decenas de cartuchos. Fiscal en turno del MPA. ordenó instruir actuaciones como presuntos autores de los delitos de: "portación de arma y munición de guerra y de cuatro armas y cartuchos de uso civil".

Durante este fin de semana, agentes de la Policía Vial, secuestraron un arma de guerra -revólver calibre 38 cargado- y cuatro escopetas calibre 16 con decenas de cartuchos durante la ejecución de un control vehicular ejecutado sobre uno de los accesos a la localidad de Bouquet en el departamento Belgrano.

Como consecuencia del procedimiento policial, cinco hombres que iban a bordo del vehículo en el que fue ejecutado el operativo fueron trasladados aprehendidos hasta la Comisaría 6° de la Unidad Regional 3° Belgrano de la Policía de Santa Fe, adonde informaron al fiscal en turno del MPA. con sede en la ciudad de Cañada de Gómez e iniciaron actuaciones como presuntos autores del delito de "portación de arma y munición de guerra y de cuatro armas de uso civil" sin la documentación legal exigible.

Operativos de Prevención Activa
Durante el curso de este fin de semana, agentes de la Policía Vial, que realizaron procedimientos de Prevención Activa en la ruta provincial N° 65 y calle 25 de Mayo, identificaron a los cinco ocupantes de una camioneta Ford con chapa patente FZN 920, obligaron al chofer a estacionar en la banquina y luego procedieron a la requisa del vehículo en el que secuestraron un revólver calibre 38 cargado y cuatro escopetas, todas calibre 16 y decenas de cartuchos. Todas las armas en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento, y sin contar con la documentación legal exigible.
Hubo varios testigos del procedimiento policial y los cinco hombres, todos mayores, fueron trasladados a la Comisaría 6° de Bouquet en la Unidad Regional 3° departamento Belgrano de la Policía de Santa Fe, y el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ordenó instruir actuaciones como presuntos autores de los delitos de: "portación de arma y munición de guerra y de cuatro armas y cartuchos de uso civil".



Comentarios