Espectáculos
Martes 10 de Mayo de 2016

La pregunta de Rial que incomodó a Barbie

La actriz fue a Intrusos a contar su versión de los episodios de violencia que vivió con Federico Bal, y eligió no responder una consulta clave. Tenso momento.

La versión de que Barbie Vélez (20) estuvo embarazada de Federico Bal (25) fue tomando fuerza de radiopasillo a medida que los protagonistas acentuaban su silencio ante la consulta puntual de la prensa, hasta que el jueves 5 el propio hijo de Carmen Barbieri lo negó en Intrusos. Sin embargo, ante la misma pregunta puntal, el lunes 9 la hija de Nazarena Vélez hizo un llamativo silencio en el estudio de América.
En el tramo final de la entrevista que le hizo Jorge Rial a la actriz durante casi 75 minutos, Barbie se incorporó al panel tras un extenso mano a mano con el conductor y respondió algunas preguntas de los panelistas. Entonces, primero contradijo a su ex respecto de cuándo se hizo el test de embarazo para comprobar si el atraso que tuvo se debía a un embarazo: "Mezcla las cosas para escudarse en eso. De hecho, Sebastián Tempone el martes anterior había twitteado que lo vieron a Federico Bal en una farmacia comprando un Evatest. Entonces esto se desactivó el martes. No hay forma de que el viernes sigan pensando lo del embarazo. No hay forma". 
La referencia es a la charla que tuvo Fede con Florencia de la Ve y Laurita Fernández en la madrugada del sábado 30 de abril, cuando según la capocómica, Bal les había deslizado la posibilidad de que la actriz estuviera esperando un hijo suyo.
Sin embargo, la última consulta de Jorge Rial fue contundente: "Tuviste un atraso... Pero en algún momento se dijo que estabas embarazada...". No hizo falta que le preguntara "¿esto fue verdad?". En un incómodo silencio, Vélez comenzó a mover tímidamente su cabeza en forma de "no", sin emitir sonido y desviando su mirada hacia al suelo. Fue allí que el conductor decidió dar por terminada la nota, con ese silencio que dejó más dudas que certezas. ¿Barbie Vélez estuvo embarazada de Fede Bal?

Comentarios