Boca
Domingo 16 de Octubre de 2016

La preocupante confesión de Tevez

El Apache volvió a jugar tras la suspensión y reconoció que al final terminó cansado por la falta de competencia.

Carlos Tevez, quien volvió a jugar en la Bombonera después de más de un mes, consideró que hizo "un buen primer tiempo" ante Sarmiento, pero reconoció que al final terminó cansado por la falta de competencia oficial.

"Carlitos" había jugado un partido de Copa Argentina ante Lanús, pero por el torneo local tuvo que cumplir una sanción de tres fechas, luego de ser expulsado ante Belgrano, el pasado 11 de septiembre, por insultar al árbitro Germán Delfino.

"Al no tener ritmo, me canso más, pero por suerte pudimos ganar", señaló Tevez apenas consumado el 2 a 0 ante el elenco de Junín. Por otro lado, el "Apache" hizo una autocrítica sobre la definición del equipo, ya que Boca terminó sufriendo por los goles errados.

"La verdad que erramos muchos goles, creo que creamos muchas situaciones, pero nos faltó concretarlas. Tenemos que hacer los goles cuando se nos presentan", consideró.

Tevez tuvo buenos momentos durante la primera parte, jugando unos metros por detrás de los atacantes y poniendo varias pelotas claras a sus compañeros en los últimos metros.

En el complemento se quedó sin piernas, pero de todos modos completó los 90 minutos y participó en la mayoría de las jugadas de ataque "xeneizes".

Comentarios