Ovación
Lunes 23 de Mayo de 2016

La presentación de todas las listas

Hoy, a las 20, finaliza el plazo para la presentación de las listas que competirán en las elecciones del próximo 12 de junio. Por ahora son cuatro las listas que se presentarán y que llevarán como candidatos a José Vignatti, Gustavo Abraham, Ricardo Magdalena y Sergio Sala. Resta definir si finalmente Víctor Godano participará de los comicios, como así también Luis Hilbert.
En las últimas horas se produjeron varias reuniones entre la agrupación Colón Campeón que preside Magdalena y Renacer Sabalero que encabeza Hilbert. Desde un primer momento se manejó la posibilidad de que se produzca una alianza entre ambos candidatos, para lo cual uno de ellos debía resignar su objetivo de ser presidente. 
Al cierre de esta edición Ovación se comunicó con Magdalena, quien confirmó que será candidato a presidente por la agrupación Colón Campeón y que lo hará sin ningún tipo de alianza. Dos de sus vicepresidentes serán Hugo Benuzzi y Ricardo Luciani. 
En el caso de la lista que presidirá Vignatti, ayer se resolvió uno de los cargos más importantes como lo es la secretaría general. Vale recordar que en un primer momento se pensó en Horacio Darrás ya que Roberto Aduriz sería candidato a vicepresidente tercero. Pero por cuestiones personales decidió apartarse y en consecuencia Darrás será candidato a vice tercero con mucha injerencia dentro de AFA, que es un terreno que conoce por su gestión anterior.
Por ese motivo se definió que el abogado Gustavo Camussi ocupe el cargo de secretario general en caso de que Vignatti gane. Camussi fue síndico de la última Comisión Directiva que hace algunos días se hizo cargo del club y del llamado a elecciones en conferencia de prensa.
Gustavo Abraham está terminando de confeccionar la lista y sus cargos más importantes dentro de un movimiento que nuclea a gente de distintos estratos. De hecho, por primera vez, la lista no se llamará Futuro Sabalero y llevará el nombre de Movimiento Amplio Sabalero.
Respecto a Víctor Godano es una incógnita su participación, si bien en un primer momento se mencionó con mucha fuerza la chance de ser candidato a presidente sobre todo empujado por gente de su entorno, en las últimas horas se manejaba la alternativa que no participe. 
Sin dudas que se trata de un nombre fuerte y que tiene experiencia ya que fue vicepresidente bajo la conducción de Eduardo Vega y luego de la renuncia de Lalo se hizo cargo del club como presidente. De todos modos, todas las especulaciones finalizarán hoy, cuando en la sede del club se presenten las listas.

Comentarios