Espectáculos
Martes 05 de Enero de 2016

La Princesa Leia, de "Star Wars", en una inédida, divertida y sexy sesión fotográfica

Mientras el séptimo capítulo de la saga bate récords de taquilla en cines de todo el mundo, una revista difundió una serie de imágenes que promocionaban "El retorno del jedi" en 1983, donde el personaje intrepretado por Carrie Fischer lucía sus encantos naturales. 

 "Star Wars: el despertar de la fuerza" ya es un verdadero éxito de taquilla en el cine a nivel mundial. El séptimo episodio de la saga que reunió durante toda su historia a personajes que cosecharon legiones de fans, como Han Solo, Luke Skywalker, Darth Vader, R2D2 y Chewbacca, entre otros, disparó discusiones en las redes sociales sobre si la actriz Carrie Fischer, quien personificó a la Princesa Leia, había envejecido bien o mal.

En estos días, la revista Rolling Stone sacó a la luz una producción de 1983 en la que se ve a Fisher en una versión más sexy y divertida de su famoso rol. Se la ve desafiante junto a otros personajes de la saga, como Darth Vader o los pequeños Ewoks.
La serie fotográfica, que buscaba promocionar la tercera entrega de la saga, "El retorno del Jedi", se ha convertido en un gran furor en las redes sociales y despertó la pasión de los fans.

Comentarios