Santa Fe
Viernes 11 de Noviembre de 2016

La provincia aumentará 27,75 % las horas extras y adicionales a la Policía

Lo anunció el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, durante la entrega de 10 nuevas camionetas a la Unidad Regional II. El incremento regirá desde el mes de diciembre.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, anunció este viernes el aumento de 27,75 % en el Orden de Servicio de Policía Extraordinarias (Ospe), es decir adicionales y horas extras percibidos por agentes de la Policía provincial, a partir del mes de diciembre.

Pullaro realizó el anuncio durante la entrega de 10 nuevas camionetas a la Unidad Regional II de Rosario, que se llevó a cabo en la Plaza de Armas. "Son dos anuncios muy importante que hace el gobierno de la provincia: por un lado continuar con el equipamiento y, después, cumplir con una demanda importante del personal policial y del Jefe de Policía de provincia. Es un aumento significativo en el valor de las horas Ospe y adicional, que va a percibir de bolsillo el personal", indicó.

Las 10 nuevas camionetas serán destinadas a los Comandos Regionales de las localidades de Arroyo Seco, Funes, Pérez, Pueblo Esther, Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez.

Del acto también participaron el jefe de Policía de provincia, José Luis Amaya; el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira; el director de Coordinación Operativa, Roque De Lima; y el jefe y subjefe de la URII, Marcelo Villanua y Marcelo Gómez, respectivamente.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Comentarios