santafe
Lunes 28 de Marzo de 2016

La provincia lanza una convocatoria para financiar proyectos sobre energías renovables

Será este martes a las 10 horas, en la localidad de San Javier. El gobernador Lifschitz presentará las modalidades de financiación. 

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo; y la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, encabezarán este martes el acto de lanzamiento de la convocatoria a proyectos de energías renovables. 
La actividad se llevará a cabo a las 10 horas en el Salón Club Social de la localidad de San Javier, ubicado en Avenida Alvear 1755. 
El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y de la Secretaría de Estado de la Energía, lanzará esta convocatoria a proyectos de energías renovables con los objetivos de promover y afianzar el desarrollo de políticas de inclusión socio-laboral, promover la cultura emprendedora, así como también la eficiencia energética y las energías renovables dentro del territorio de la provincia de Santa Fe. 
La misma está destinada a emprendedores y empresas jóvenes de Santa Fe. El monto total de inversión del gobierno de la provincia para financiar estos proyectos es de $ 2.500.000.

Comentarios