Policiales
Jueves 07 de Enero de 2016

La provincia se encuentra en alerta máxima por la presencia de los prófugos del Triple Crimen

En la mañana de este jueves sobre la ruta nacional Nº 11, dos gendarme resultaron heridos. Investigan si se trata de los prófugos condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, ya que uno de los efectivos dijo haberlos reconocido. Se encontraron vehículos abandonados y se desarrolla un amplio operativo en la provincia.

A las 8.30 de la mañana en la ruta nacional Nº 6, en el cruce de Gessler y San Carlos Centro, se produjo un tiroteo entre Oficiales de Gendarmería Nacional y sospechosos que circulaban en un utilitario. En el tiroteo un gendarme resultó herido. 
Momentos más tarde, en un camino rural, frente a una escuela de la localidad de San Agustín, otro efectivo resultó herido al intentar detener el vehículo denunciado por el tiroteo previo. Fue impactado con dos balazos de arma corta en tórax y una pierna.
Investigan si se trata de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, prófugos del triple crimen de la efedrina que escaparon en diciembre pasado de la Unidad Penal N° 30 de General Alvear.
La provincia está en estado de Alerta y hay un intenso operativo cerrojo sobre la Autovía 19 y la Ruta Nacional 11 en busca de los prófugos.
Aún no se sabe la verdadera identidad de quienes atentaron contra la vida de los gendarmes, aunque uno de ellos, el que se encuentra internado en el hospital Cullen, habría dicho que se trataba de los hermanos Lanatta y Schillaci.



Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe


 

Comentarios