La región
Jueves 04 de Agosto de 2016

Puente Santa Fe - Santo Tomé: José Corral y Daniela Questa se reúnen con funcionarios nacionales para analizar el proyecto

Los intendentes de Santa Fe y Santo Tomé mantendrán un encuentro con el titular del Distrito 7° de la Dirección Nacional de Vialidad, Lisandro Peresutti. En la reunión se abordarán temas referentes al desarrollo del proyecto de la nueva conexión vial que unirá a ambas ciudades. Será este jueves, a las 11.30, en la Municipalidad de Santo Tomé.

Los intendentes José Corral y Daniela Questa mantendrán un encuentro de trabajo con el titular del Distrito 7° de la Dirección Nacional de Vialidad, Lisandro Peresutti, para avanzar en cuestiones referentes al desarrollo del proyecto del nuevo puente que unirá las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. También participarán funcionarios de ambos municipios y legisladores nacionales.
La reunión de los mandatarios con el funcionario nacional se concretará este jueves, a las 11.30, en la Municipalidad de Santo Tomé, cuyo edificio está ubicado en calle Iriondo 1649.