Ovación
Sábado 06 de Febrero de 2016

La Salle debuta frente a Uni

La ASH diagramó el fixture del Torneo Oficial de damas Dolores Niel, que comenzará el sábado 5 de marzo

Tal como adelantó Ovación recientemente, el Concejo Directivo de la Asociación Santafesina de Hockey determinó que el próximo sábado 5 de marzo se pondrá en marcha el Torneo Oficial Dolores Niel.
La competencia constará de una primera fase en la cual jugarán todos contra todos a una rueda, con la participación de CRAR de Rafaela, Argentino de San Carlos, Cha Roga Club, Atlético Franck, Universitario de Santa Fe, La Salle Jobson, Santa Fe Rugby Club, Banco Provincial, Alma Juniors de Esperanza, CRAI y Náutico El Quillá. En la segunda parte del año, la competencia se concretará en forma integrada con los elencos afiliados a la Asociación Paranaense, reeditando de este modo un aggiornado Torneo Dos Orillas. 
En cuanto a la Zona Promocional, la misma se pondrá en marcha el sábado 13 de marzo con Elisa, Libertad de San Jerónimo Norte, Suboficiales, Sarmiento de Humboldt, Bahco, Colón de San Justo, Sa Pereira, Colón de Santa Fe, Club Atlético de Rafaela y Central. 
La semana pasada se concretó la reunión dispuesta por la ASH con los clubes de la categoría infantiles, determinándose que los delegados conformarán el sistema de juego a implementarse, el cual se terminará de aprobar la próxima semana. En la sede del ente rector del hockey local se realizó la reunión de delegados de las Mamis, donde se pusieron a consideración las formas de juego, costos de inscripción y fichaje. El próximo jueves 11, a las 20, se realizará el nuevo encuentro para definir el fixture y otras consideraciones particulares.
El miércoles 10, a las 19, se realizará el encuentro de representantes de los equipos de caballeros y, a las 20, será el turno de una nueva reunión con los delegados de los clubes de la Zona Campeonato de damas. El campeón del año pasado, La Salle Jobson, debutará ante Universitario en el Sintético de la Asociación, mientras que el subcampeón, El Quillá, lo hará con CRAR en el reducto ubicado en la ciudad cabecera del departamento Castellanos.
Vale recordar que en la final disputada en diciembre pasado, las lasallanas se impusieron a las náuticas por 3-1, mientras que Universitario fue el que ascendió al vencer a Cha Roga de Santo Tomé por 2-0.
Por Alejandro Martínez / Ovación Diario UNO Santa Fe

Comentarios