Juegos Olímpicos
Viernes 01 de Julio de 2016

La Selección Argentina que irá a Río 2016 sufrió el primer dolor de cabeza

El Tata Martino decidió postergar una semana más el inicio de los entrenamientos para la cita, dada la falta de jugadores.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23 que participará de los Juegos Olímpicos en agosto próximo postergó una semana el comienzo de los entrenamientos, según confirmó este jueves la Asociación del Fútbol Argentino.

El director técnico Gerardo Martino decidió que el trabajo arranque el próximo lunes 11 y no el 4 de julio, como fue anunciado al regreso de la Selección nacional de la participación en la Copa América Centenario de Estados Unidos.

De la lista definitiva de 18 jugadores, el entrenador había adelantado la citación del arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad); los defensores Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús); los volantes Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli); y los delanteros Cristian Espinoza (Huracán) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Por el escaso número de futbolistas, el Tata Martino prefirió postergar los entrenamientos y comenzar a trabajar con una lista que ampliará en los próximos días.

En los Juegos Olímpicos, Argentina debutará el 4 de agosto ante Portugal, en Río de Janeiro; luego jugará contra Argelia, el 7, en la misma ciudad, y finalizará su participación en el Grupo D el día 10, frente a Honduras, en Brasilia.

Comentarios