santafe
Lunes 30 de Mayo de 2016

La semana arrancó inestable y se espera la llegada de un frente frío

El lunes amaneció con condiciones inestables este lunes en Santa Fe, con una temperatura de 14 grados que, según el Servicio Metetrológico, se mantendrá cerca de ese nivel durante toda la jornada. Anuncian lluvias o lloviznas. El martes, ya despejándose de nubes, se espera la llegada de un frente frío, con una mínima de entre 8 y 9 grados.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, "se observa que debido al desarrollo de un sistema de baja presión en la provincia de Buenos Aires, en la región se presenta un flujo de aire desde el oeste/suroeste en superficie, mientras que en altura predomina una corriente desde el oeste/noroeste". Esta situación permite que la "jornada se presente con lluvias débiles y dispersas o lloviznas". 
Para este martes, se espera el "mejoramientos de la condiciones, con descenso de las temperaturas". No obstante advierten que "el mejoramiento es de carácter temporal, debido a que por cómo se configuran las masas de aire, se debería tener nuevamente presencia de nubosidad predominante".
 




 

Comentarios