Escenario
Martes 25 de Octubre de 2016

La sensual transformación de Morena Rial ¡Mirá cómo está hoy!

La hija del conductor de Intrusos luce cada vez más espléndida luego de la operación

Es sabido que las redes sociales son una importante ventana al mundo, para conocer y dar a conocerse también. No hacen más que enviar señales, pistas, muestras; y sólo las que el usuario desee. Y sin embargo pueden también aportar evidencias de que ese mundo ha cambiado. Eso sucede con Morena Rial. Foto.

Luego de conversarlo detenidamente con su familia, la hija de Jorge Rial se sometió a un bypass gástrico en los primeros días de julio.

"Es difícil contar cuánta discriminación me tocó sufrir", dijo More por aquellos días, en un sentido descargo. Y lo cierto es que las señales, las pistas, las muestras de que algo ha cambiado, son evidentes a través de sus posteos en Instagram.
Morena1.jpg

Allí se observa, por empezar, que se cambió el color de pelo. Y además, que se anima a usar un piercing en la nariz, a lo Lali Espósito.

Por supuesto, también sale a divertirse con sus amigas, como toda adolescente.

En su cuenta en dicha red social (en la que pronto alcanzará los 400 mil seguidores, y donde suele cruzarse emotivos mensajes con una en particular, Barbie Vélez), Morena suele dejar frases introspectivas. Y la última quizás la defina mejor que ninguna otra, al menos para quien se asoma por esta ventana: "Cada día más humana, menos perfecta y más feliz".

morena2.jpg
Fuente: El Intrasigente

Comentarios