Escenario
Domingo 18 de Septiembre de 2016

La sexy piloto de avión que arrasa en Instagram

Maria Pettersson es una piloto de Ryanair que se ha vuelto muy popular en la red social por sus divertidas fotos en el avión y sus poses de yoga.

Trabaja de piloto en Ryanair, es sueca, tiene 30 años y lo está petando en Instagram. Maria Pettersson ya cuenta con más de 300.000 seguidores que disfrutan diariamente de las divertidas fotografías que cuelga desde la cabina del avión o haciendo poses imposibles en biquini en alguna playa paradisíaca.

Y no es para menos, porque algunas de sus instantáneas son espectaculares, al igual que ella, que se nota que se cuida y practica mucho yoga por la increíble elasticidad que tiene.
Embed

High tides and good vibes, lazy Sunday lazy beach day ☀ speaking of yesterday's post...did you learn something today?

Una foto publicada por Maria (@pilotmaria) el


MODELO A SEGUIR
La piloto sueca se ha vuelto viral en esta red social, pero ha asegurado en una entrevista al 'Daily Mail' que, al principio, ella sólo publicaba fotos de su lugar de trabajo para sus amigos y familiares.
Embed
Embed
Embed

It's a good day for flying ✌️(obviously here we are still parked on the ground )

Una foto publicada por Maria (@pilotmaria) el


Poco a poco fue llegando a más gente e, incluso, algunas chicas le han dejado mensajes diciendo que la tenían como un modelo a seguir porque aspiraban a ser, igual que Pettersson, pilotos de avión. Ha comentado que "mi historia es acerca de mujeres fuertes en un entorno dominado por los hombres. Demostrando que somos tan buenas como ellos".

Fuente:mundodeportivo.com

Comentarios