Espectáculos
Jueves 02 de Junio de 2016

La sorpresa de GH a Ivana Icardi: entre lágrimas y una notoria ausencia

En el día de su cumpleaños, la rosarina se conmovió con un video en el que todos sus familiares la saludaban y le deseaban suerte en el juego. Sin embargo, marcó un detalle: "Me faltó mi hermano. Se ve que sigue enojado".

Aunque hubo un adelanto durante la Gala, el festejo del cumpleaños de Ivana Icardi se produjo este miércoles en pleno Debate. Y la celebración, además de comida y la clásica torta, incluyó una sorpresa de Gran Hermano que, si bien le arrancó una enorme sonrisa y varias lágrimas de emoción, también le generó un pequeño sinsabor.
Todo comenzó cuando GH le pidió a Ivana que mirara hacia el monitor. Allí, de a uno o en grupo, distintos familiares de la rosarina aparecieron para saludarla en un día tan especial y desearle mucha suerte en el juego.
La sorpresa, como era de esperar, conmovió a Ivana hasta las lágrimas, principalmente luego de ver a su mamá saludándola desde España. Sin embargo, alguien brilló por su ausencia, y la joven lo hizo saber. "Me faltó mi hermano. Pero bueno, se ve que sigue enojado", afirmó.
Más allá de que sus compañeros intentaron consolarla tras ese comentario (algo que no lograron), vale remarcar que Ivana desconoce un dato: en las últimas horas, Wanda Nara, la esposa de Mauro, la saludó por su cumpleaños vía Twitter y hasta le mandó un "aguante" para su experiencia dentro del reality.

Comentarios