Colón
Sábado 22 de Octubre de 2016

"La suerte no nos acompañó"

"Hoy creo que se vio lo mejor de Colón en estos siete partidos, mostrando volumen de juego y de pases. Nos está costando capitalizar muchas de las situaciones que creamos, pero hay que entender también que se hace difícil cuando hay 11 tipos parados en su propio campo y los espacios se reducen. Nosotros intentamos abrir la cancha para desbordar y no logramos marcar. La suerte esta vez no estuvo de nuestro lado, la misma que en otros partidos si lo estuvo. A veces te toca a favor y otras en contra y por eso hay que aceptarlo", comentó el arquero sabalero, Jorge Broun, a la salida de los vestuarios del Brigadier López.
Es complicado de analizar la actuación de un arquero cuando prácticamente no toca la pelota en el partido, producto a la buena tenencia del equipo. No pudo hacer nada en el gol de Patronato en el inicio del primer tiempo. De todas maneras, Fatura, con su habitual templanza, reconoció como fueron las cosas al verlo desde atrás.
"Nos llegaron una vez y en el arranque marcaron el gol que necesitaban para hacer su partido, que era meterse atrás y aguantar. Todo es válido y nosotros no supimos embocarla. Después de eso tuvimos una linda sensación motivacional al verlos a ellos todos metidos dentro del arco defendiendo. Por eso nos vamos con bronca, porque es un partido que no merecíamos perder y menos empatar. Debimos incluso ganarlo por todos los méritos que hicimos, pero el fútbol tiene estas cosas", expresó.
En el final, se le consultó si la derrota se debió porque Colón no quiso y careció de argumento para atacar, pero el golero retrucó con otra frase: "No se pudo. Porque intentamos en todo momento ir al frente y con variantes inclusive; fuimos de un extremo a otro; metimos a gente rápida para encarar; y hasta remates de afuera del área, sumado a las pelotas paradas. Creo que hoy no se nos dio porque la suerte no nos acompañó y se fue para el lado de ellos".



Comentarios