Información General
Miércoles 27 de Julio de 2016

La superadora carta de una mujer a la amante de su marido

Un año atrás, recibió vía mail fotos hot de su esposo con la tercera en discordia. El tiempo pasó y la víctima del engaño le respondió con un mensaje a través de las redes sociales.

Abrió el mail en el trabajo y encontró lo peor. Se imaginaba que su esposo estaba en casa, pero las fotos le demostraron lo contrario: con imágenes muy subidas de tono, comprobó que era engañada.
La protagonista se llama Carlie Meree y es una escritora australiana. Durante 12 meses, padeció una terrible crisis, que logró superar y también contar en las redes.
Con una sentida carta que publicó para todo el mundo, tomó coraje y le contestó a la mujer le metió los cuernos y envió las fotos pornográficas con su marido. Por supuesto, se volvió viral y lo compartimos:
"Hace un año, me enviaste un correo que destruyó las vidas de varias personas. La mía, la de mi marido, la de mi hija, las de nuestros padres, amigos y familiares. A veces me pregunto qué pensabas en esos instantes, que tanto querías vengarte del hombre que te había roto el corazón y beneficiar a su esposa. Pensar que yo me sentía mal por él, pensando que pasaba las noches solo, lejos de mí y de su hija. Pero estaba contigo. Pasó su cumpleaños a tu lado.
Creíste que me iba a dejar para irse contigo, pero no fue así. Te decepcionó. Cuando nuestra hija creció, él se empezó a dar cuenta de la mujer que tenía a su lado, intentó recomponer las cosas con su familia. Viste que lo perdías y solo tenías dos opciones: dejarlo ir o arrebatarle lo que tenía. Decidiste hacer lo segundo.
Aún me pregunto si el día que enviaste ese e-mail sabías que iba a estar en mi trabajo. Es extraño pensar que un hombre con el que has compartido tanto tenga a otra mujer importante en su vida, y tú no tengas ni idea. Me derrumbaste golpe a golpe, sabiendo lo que necesitabas escribir para causarme dolor. Esas fotografías siempre van a estar en mi mente y tú lo sabías cuando las enviaste. Aun así, debes saber que él y yo estamos más unidos que nunca, por nuestra hija. Las cosas no son iguales, pero seguimos amándonos y respetándonos, y nadie podrá cambiar eso".

Fuente: DoceTv

Comentarios